8 de agosto de 2016

Yellow!

1
¡Hola! Sí, ya sé que me reitero si digo, una vez más, que el amarillo es uno de mis colores favoritos. Lo que pasa es que no puedo evitar sentir algo especial cuando elijo alguna prenda de ese color. No sé, es una sensación rara, una energía distinta. Cuando estoy desanimada y no sé qué ponerme, al pensar en algo amarillo llego a armar un conjunto que me sorprende. En este caso, nunca hubiese pensado en combinar un sweater amarillo con ese pañuelo de varios colores y, sin embargo, al hacerlo me sorprendí con el resultado. Será que me gustan los colores y a estos los veo en la misma línea… Por otra parte, el azul les aporta el grado de seriedad necesario. Y sí, otra vez mi jean roto. Podría decir que se ha transformado en todo un clásico de este invierno. Nada más para agregar por hoy.



2 3 4 5 6 7 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario